Polymerland
Plataforma de Despacho desde Santiago Chile
Román Spech 3213, Quinta Normal, Santiago - Chile
Fono +56 22797 1400 serviciocliente@polymerland.cl


Quiénes Somos

Términos y condiciones de Ventas

Polymerland es la nueva identidad con la que hoy Polymershapes Chile S.A. se presenta al mercado de Chile y en Sud América.
Durante el año 2016, la empresa fue adquirida por un fondo de inversiones californiano y hoy es parte integral de Polymershapes LLC, una compañía constituida en los Estados Unidos de Norte América.

Previo a esta operación, Polymershapes Chile formaba parte del grupo Industrial Saudi Basic Industries Corporation (SABIC), quien a su vez había adquirido esta empresa a la multinacional General Electric; marca que el año 2000 se convirtió en propietaria de la cadena de distribución de plásticos de Ingeniería Commercial Plastics Corp. y que hoy se conocerá bajo su nombre de fantasía Polymerland.

Con más de 60 años de experiencia en el área de distribución en las Américas, Polymerland se convierte en la heredera de una sólida trayectoria enfocada actualmente a diversas áreas como: distribución de materiales para la construcción, minería, industria, transporte, agricultura, industria gráfica publicitaria, fabricación a pedido de partes y piezas de ingeniería, como así también a proveer servicios de corte de control numérico especializado en formas poliméricas.

Polymershapes Chile S.A. - originalmente Commercial Plastics Chile S.A., es una compañía de inversión extranjera, acogida al DL 600.

Nuestras Prioridades

Integridad, eficiencia, soluciones de ingeniería a sus proyectos y atención personalizada. No importa cuán grande o cuán pequeña sea su necesidad, queremos hacerle sentir un servicio de primera calidad junto a nuestro sólido respaldo técnico y gratitud por su preferencia.

Ubicación de Nuestras Oficinas en Chile

Horario de Atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 Hrs. y Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs. ® 2000 - 2017, www.polymerland.cl