Polymershapes Chile S.A.
Santiago +56 22797 1400 Román Spech 3213, Quinta Normal
Concepción Fono +56 41246 0000 Janequeo 1770
serviciocliente@polymerland.cl


Términos y condiciones de Ventas



TERMINOS DE VENTA, CREDITO, LIMITACION DE RESPONSABIILIDAD Y DEVOLUCIÓN DE MATERIALES
DOCUMENTO:TVCRD-2017OCT




I. Condiciones de Crédito

Polymershapes Chile S.A. cuyo nombre de fantasía es Polymerland podrá otorgar crédito en las ventas de sus productos a un plazo por negociar, comprometiéndose el Cliente a pagarlo dentro de dicho plazo y acogiéndose a las condiciones de venta establecidas en la presente cotización. En caso que el Cliente no pagare las cuotas en la fecha de su vencimiento, ya sea por simple retardo o mora, el saldo insoluto y vencido devengará el interés máximo convencional establecido en la ley 19010 a favor del acreedor. El Cliente autoriza expresamente a Polymershapes Chile S.A. para que, en caso de simple retardo, mora o incumplimiento de las obligaciones contraídas en el presente documento, y los demás derivados del presente instrumento, sus datos personales así como información de carácter económico, financiero, bancario, comercial, especialmente la referida a incumplimiento de obligaciones asumidas como deudor directo puedan ser almacenados, ingresados, procesados, tratados y comunicados a terceros sin restricciones en y a cualquier registro a base de datos. Todos los costos y gastos asociados a estas gestiones y a cualquier cobranza extrajudicial o judicial, originados por el incumplimiento de las obligaciones del Cliente, serán soportados en forma exclusiva por éste.


II. Limitación de Responsabilidad

1.- Cada cliente es responsable de solicitar y revisar las hojas técnicas de cada material previo a su adquisición y utilización.

Además deberá reproducir las reales condiciones de uso verificando en la practica la viabilidad de nuestros materiales en cada aplicación final, inclusive lo relacionado con su mantención. Polymershapes Chile S.A. no recomienda ni hace sugerencia alguna en el uso de nuestros materiales. Cualquier declaración oral o escrita, previa a este acto quedará sin efecto desde la emisión de esta cotización.

2.- La Garantía de nuestros materiales queda limitada al valor de la venta de estos y en ningún caso podrá exigirse ni reclamarse mayor valor o indemnización alguna por sobre el valor de la cotización o venta puntual, incluyendo en caso de mayores pérdidas, responsabilidad civil y otros daños o costos que puedan ocasionar.


III. Política de devolución y cambio de materiales

Para brindar una experiencia mejor de compra Polymershapes Chile S.A., cuenta con las siguientes políticas de cambio y devolución, con la cual se podrá devolver o cambiar los materiales comprados, siempre que se cumplan ciertos requisitos, como se menciona a continuación:

1.- Materiales Generales: Aquellos materiales comprados en formatos usuales, los cuales no hayan sido sometidos a cortes ni dimensionados, podrán ser evaluados por el personal de nuestra compañía para su devolución y cambio, siempre y cuando los materiales se encuentren configurados dentro de los siguientes casos:

- Material sin daño: Se realizará un examen del producto recibido y como consecuencia se podrá devolver hasta el 100% del importe pagado siempre y cuando a juicio del examen del personal de la compañía, este se encuentre exento de cualquier daño y/o detrimento tanto en apariencia como en estructura.

- Material con daños menores: Se realizará un examen del producto recibido y como consecuencia se podrá devolver parte del importe pagado, lo cual será a exclusiva determinación por parte de la empresa, la cual calificará los estándares del material para determinar el porcentaje de devolución atendido al daño producido.

- Material con daños mayores: Los materiales que tengan daños mayores, esto es que no sirvan para uso natural o solamente sirvan imperfectamente, no tendrán derecho a ningún tipo de devolución.

2.- Servicios de Corte: En los casos en los productos sean cortados a solicitud o por el cliente del cliente, no habrá ningún tipo de devolución ni cambio, no obstante el material se encuentre en óptimas condiciones y sirva para uso natural y obvio.

3.- Servicio especializado: En los casos que los materiales sean vendidos de forma dimensionada, a pedido del cliente, sea en cualquiera de sus formas, como por ejemplo en centímetro lineal (cm/l), o metro lineal (m/l). La empresa no aceptará devoluciones no obstante el material se encuentre en óptimas condiciones y sirva para uso natural y obvio.

Para hacer efectiva la política de devolución y cambio, los materiales deben ser llevados a nuestras oficinas en días hábiles,el horario de atención es de: 9:00 a 18:30, con la factura correspondiente que acredite la compra y en un plazo no mayor a 8 días corridos, desde la compra de los materiales. Para el caso de compras internacionales y despachadas al extranjero, deberá proveerse fotografías, descripción del motivo de la devolución y en cualquier caso la devolución deberá ser expresamente aceptada por Polymershapes Chile S.A., siendo de cargo del comprador todos los costos de flete, impuestos, aranceles aduaneros, montajes y cualquier otro gasto relacionado con la devolución de la compra.




Horario de Atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 Hrs. y Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs. ® 2000 - 2018, www.polymerland.cl
; ;